Passeig Bartomeu Barceló i Mir
Llámanos:647 956 634
Close
07006 - Palma de Mallorca Passeig Bartomeu Barceló i Mir
647 956 634

OK BOATS MALLORCA es una empresa joven e innovadora que apuesta, como principal agente diferenciador dentro de su sector, por la alta calidad de todos sus productos y servicios. En el centro de la empresa situamos a nuestros clientes y entorno a ellos hacemos girar toda nuestra organización, nuestra actividad y nuestra dedicación.

No ofrecemos únicamente el alquiler de una embarcación; ofrecemos un servicio con todo lo necesario para convertirlo en una experiencia única, TU EXPERIENCIA!!!

Salidas desde el que consideramos el mejor puerto de Mallorca, EL PORTIXOL:

  • Por su situación en la bahía que permite disfrutar de las mejores calas y rincones de la bahía, así como de una perspectiva única que solo el mar nos da de la ciudad de Palma.
  • Por la innumerable oferta de servicios complementarios cercanos que ofrece: bares y restaurantes a pie de mar, un paseo costero increíble -a pie o en bici- y por supuesto toda la oferta de la ciudad más impactante de nuestras islas: PALMA.
  • Tradición, al tratarse de un antiguo puerto de pescadores que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista sus orígenes.

Además, contamos con el apoyo como socio y amigo de TEO NÁUTICA, empresa del sector náutico especializado en embarcaciones neumáticas que cuenta con más de 30 años de experiencia en Mallorca.