Passeig Bartomeu Barceló i Mir
Llámanos:647 956 634
Close
07006 - Palma de Mallorca Passeig Bartomeu Barceló i Mir
647 956 634

¿Ganas de partir hacia el infinito y disfrutar de un día inolvidable?

Para muchos habrá sitios más bonitos, pero nuestra isla es de verdad un lugar paradisiaco donde la navegación se convierte en un auténtico placer, además de la mejor forma de conocer sus calas y playas, acantilados de rocas y sus fondos marinos. Así que ¡bienvenidos al paraíso de la navegación en semirrígida!

Justo cuando todos se pelean por conseguir un amarre en los abarrotadísimos y carísimos puertos deportivos, llegas al Club Náutico del Portitxol y en 10 minutos tienes todo listo y comienzas a navegar. Y no solo eso, sino que lo haces a bordo de una embarcación semirrígida que tiene un gran número de ventajas respecto a una embarcación rígida de la misma eslora.

Por una parte la capacidad de carga, que es mucho mayor, permitiendo llevar más pasajeros con mayor seguridad. Por otra, la estabilidad que proporcionan los flotadores tanto en parado como durante la navegación. La navegación es además más suave, tranquila y segura con una semirrígida gracias a la mayor sustentación aerodinámica que proporcionan los flotadores. Son embarcaciones que perdonan mucho más los errores del patrón. La facilidad de varada en la playa es notable, permitiendo acercarnos a ella con mayor tranquilidad. Sobre la seguridad de las neumáticas, solo debemos pensar ¿con qué embarcación nos vienen a rescatar cuando hay un naufragio?

En definitiva, la semirrígida vuelve a demostrar ser la mejor amiga, siempre infatigable, siempre a punto, con la que explorar los rincones más ocultos de nuestras costas, disfrutando de un gran solárium en proa, una ducha de agua dulce antes de comer a la sombra de su toldo bimini y continuar navegando y disfrutando de nuestro tiempo de ocio.

Entonces que… ¿nos escapamos con OK BOATS?

Add Comment