Passeig Bartomeu Barceló i Mir
Llámanos:647 956 634
Close
07006 - Palma de Mallorca Passeig Bartomeu Barceló i Mir
647 956 634
Desde OK BOATS MALLORCA lo tenemos clarísimo: disfrutar del mar, cuidándolo y respentándolo.
Solo así se puede alcanzar el 100% de satisfación por parte de nuestros clientes. Por eso, desde el principio queremos aportar nuestro granito de arena, difundiendo el proyecto lifeposeidonia.
El proyecto de protección de las praderas de Posidonia en LIC de Baleares nació en respuesta a la necesidad de adoptar medidas de conservación de las praderas frente a sus principales amenazas: pesca de arrastre, dragados y fondeos.
En base a los buenos resultados obtenidos con las medidas reguladoras de fondeos en el Parque Nacional Marítimo Terrestre de Cabrera, Portocolom y Cala d’Or, este proyecto propuso, entre otras acciones, la instalación de unos 1.125 puntos de amarre y la gestión de zonas de fondeo.
El objetivo del proyecto es garantizar la viabilidad y la riqueza biológica del hábitat en aguas de las Islas Baleares, siendo los objetivos secundarios, proteger una importante representación del hábitat evitando las principales amenazas (sobreexplotación, uso público incontrolado, colonización por parte de especies exóticas, etc.), garantizar la conservación de las especies del anexo II de la Directiva Hábitat y de las especies prioritarias de la Directiva Aves, y adquirir y difundir nuevos conocimientos sobre su hábitat, ecología y su influencia en la dinámica litoral.
Nuestros clientes lo tendrán clarísimo: antes de echar el ancla…

Add Comment